Cofradía de Nuestro Padre Jesús - Jerez de los Caballeros

Cofradía de Nuestro Padre Jesús - Jerez de los Caballeros

Eres el Visitante Número


Contador gratis

viernes, 11 de marzo de 2011

Presentación del Cartel de Semana Santa 2011 y Bendición Nueva Bandera de la Banda

NOTA DE PRENSA.

- Hoy,  viernes día 11 de marzo, a las 21:00 horas, en la Casa de la Cultura se presentará  en Jerez de los Caballeros el cartel de Semana Santa 2011, este año versará sobre la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno. El acto estará presidido por la Sra. Alcaldesa de la Ciudad y en el mismo intervendrán el Párroco, el Presidente de la Junta de Cofradías, el Hermano Mayor de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús y el Cronista de la Cofradía, que realizará una reseña histórica de la misma.
Al finalizar el acto la Agrupación Musical de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno tocarán marchas de Semana Santa.

 - El sábado día 12 de marzo a las 17,30 horas, en la Iglesia de Santa María de la Encarnación de Jerez de los Caballeros se bendecirá el nuevo banderín de la Agrupación Musical de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, posteriormente, tras la intervención del Sr. Hermano Mayor de la Cofradía y del autor del banderín, el artista local  D. Luis María Herrera Caro, la Agrupación Musical interpretará piezas musicales de Semana Santa.

--
Emilio Ceballos-Zúñiga Rgez.




No hay comentarios: