Cofradía de Nuestro Padre Jesús - Jerez de los Caballeros

Cofradía de Nuestro Padre Jesús - Jerez de los Caballeros

Eres el Visitante Número


Contador gratis

jueves, 25 de marzo de 2010

Superamos la 25.000 visitas

Hace un año anunciábamos la creación de el blog de la Cofradía, en el que se había estado trabajando en sombra unos meses subiendo material. El 18 de marzo de 2009 se incluían contadores estadísticos que puede consultar cualquier persona. Desde entonces se han superado las 25.000 visitas al blog, procedentes de más de 5.700 puntos de acceso distintos y de lugares de todo el mundo.
Consultando el Blog, podemos mantenernos informados sobre el día a día de la cofradía ya que se anuncian todo tipo de noticias y eventos, manteniéndose actualizado prácticamente a diario.
También hay un amplio reportaje fotográfico que refleja todas esas actividades y por supuesto , nuestras tres salidas procesionales del Viernes Santo, pudiendo también encontrar fotos antiguas, en parte gracias a un buen número de colaboradores que nos envían sus aportaciones. Son cientos de fotografías que abarcan desde 1940 hasta la actualidad.
Igualmente se han publicado los artículos de la Revista de Semana Santa que edita la Junta de Cofradías de Jerez de los Caballeros, que hacen referencia a nuestra cofradía. A esto se suma algún documento antiguo de los años 1690, 1791 y 1891, sección de "Archivo" que se irá ampliando poco a poco.
Para navegar por el Blog, recomendamos la búsqueda por "Etiquetas" situadas en la columna derecha del blog, donde podremos filtrar por años, los diferentes pasos, y consultar secciones referentes a las publicaciones en la revista, a la Historia de la Cofradía, Sermón de Pregones, El Encuentro y otras muchas, como la llamada "La otra Semana Santa", donde se refleja todo el trabajo que se realiza a lo largo del año y que a veces parece que está en un segundo plano pero que es de vital importancia para que el Viernes Santo todo esté a punto.
Desde aquí queremos dar las gracias a todas las personas que con sus visitas y sus aportaciones hacen esto posible.
Antonio M. Rivera Carrasco. Cronista Oficial de la Cofradía.-

No hay comentarios: