Cofradía de Nuestro Padre Jesús - Jerez de los Caballeros

Cofradía de Nuestro Padre Jesús - Jerez de los Caballeros

Eres el Visitante Número


Contador gratis

viernes, 17 de julio de 2009

Mirador de Jesús 2009

Durante la representación de la obra teatral, el Corral Templario cierra sus puertas hasta que ésta acaba, ya que está justo al lado de donde se representa la misma. Después abre de nuevo pero no por ello cesa la actividad, ya que justo enfrente se encuentra el Mirador de Jesús, en el que se sigue atendiendo al público. En la imagen vemos como numerosas manos se afanan en asar carne y preparar las distintas raciones de pinchos morunos, chuletas o montados de lomo.


Detalles del Corral Templario



martes, 14 de julio de 2009

Festival Templario 2009

Llega el Mediodía, muchos todavían descansan de las intensas Noches Templarias, celebradas en el Marco del Festival, los primeros visitantes llegan al Corral Templario de la Cofradía de Jesús... en breve estará lleno.


domingo, 5 de julio de 2009

Corral Templario 2009

La Próxima Semana, entre el 9 y 12 de julio, se celebra la sexta edición del Festival Templario de nuestra localidad, y tras la exitosa experiencia del año pasado - http://arribajesus.blogspot.com/2009/03/corral-templario.html - la Cofradía repetirá este año montando el Corral Templario donde todos los visitantes podrán disfrutar de nuestros siempre populares precios en un enclave inmejorable junto al Templo de Santa María y la Fortaleza, justo al lado del recinto donde se representa la obra "El Último Templario de Jerez". Os esperamos.

Imagen del Cartel obtenida de http://www.jerezdeloscaballeros.es/

sábado, 4 de julio de 2009

Varias 2009

Nuestra Colaboradora Paqui Verdejo nos hace llegar estas imágenes de la Semana Santa pasada y del Certamen de Bandas del 14 de marzo.







viernes, 3 de julio de 2009

Año 1977

Nuestra colaboradora M. Nieves Martín Sousa, nos hace llegar de nuevo imágenes del pasado. Publicamos en esta ocasión una foto en la que podemos apreciarla con la túnica de Jesús Nazareno junto al Paso titular, en el que podemos ver las antiguas andas de madera.


miércoles, 1 de julio de 2009

Inusual Salida del Paso

La misma Puerta del Sol de cada Viernes Santo, imagen ya grabada en nuestras retinas, unas andas de sobra conocidas, pero... ni costaleros ni capataces llevan túnicas, y lo más importante, ¡no hay imágenes encima del Paso! La fotografía corresponde al año 2001, después de la Semana Santa el primer trabajo es devolver las imágenes titulares a sus retablos/camarines, las secundarias quedan protegidas y guardadas, al igual que las andas que, como vemos en la imagen, vuelven a la cochera del Corral de Santa María, donde aguardarán hasta el próximo año.